Las LPAM de Holanda: el renacimiento de la onda media a baja potencia
Cuando hablamos de la onda media en Europa, lo habitual es pensar en un medio en decadencia. En la mayoría de países, las grandes emisoras han ido apagando sus transmisores de AM para dar paso a la FM, el DAB+ o la radio por Internet. Sin embargo, existe una excepción muy interesante para los aficionados al DX: Holanda, donde la banda de onda media vive una segunda juventud gracias a… Leer más »Las LPAM de Holanda: el renacimiento de la onda media a baja potencia