Saltar al contenido
Portada » El blog del team » Ganamos el concurso de radioescuchas en bandas tropicales

Ganamos el concurso de radioescuchas en bandas tropicales

Ganamos el Concurso «Fim de Semana de Escutas em Onda Tropical (OT)» realizado de 12 a 13 de julio de 2025 y organizado por el DX club Sem Fronteiras de Brasil.

Enviando informes de escucha como 30DIG013-SWL Un miembro de nuestra agrupación ha ganado el concurso . A continuacíón podéis ver el diploma acreditativo. Os animo a todos a participar en este tipo de actividades para mantener vivo el diexismo.

Join the conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *